Instagram: @javviercalvo
La pareja de directores del momento acaba de iniciar su encierro voluntario para montar la segunda temporada de Paquita Salas. Una tarea que les llevará seis semanas y que, al parecer, ya les está quitando muchas horas de sueño. Los Javis saben que, como decía Sor Bernarda en La llamada, “la música hace milagros, Milagros”; por lo tanto, nada mejor que un temazo para desperezarse y arrancar el día con energía.
Javier Calvo ha elegido La noche inventada del grupo Family para despejarse mientras decide un atuendo cómodo para afrontar la segunda jornada de edición. Calvo ha querido compartir el momento de indecisión con sus seguidores de Instagram.
“Necesito dormir más horas”, confesaba en el texto en un instastory donde se mira al espejo, se acaricia tímidamente el paquete y se revuelve el pelo con cara de sexy-sobado. Pero, ¡atención!, menudo paquete marca el profe de interpretación de Operación Triunfo 2017. Eso no es un paquete cualquiera, ¡es un paquetón! Oye, ya tenemos mote para él… Javier Calvo será a partir de ahora nuestro ¡Paquetón Salas!
En plena resaca del éxito de la primera temporadad de la serie Paquita Salas, que creó junto a Javier Ambrossi, el actor y director Javier Calvo subió una sugerente foto durante sus vacaciones en Gran Canaria.
Tapado tan solo con un icono con forma de corazón, Calvo se mostraba completamente desnudo en este selfi frente al espejo de lo que parece el baño de su habitación que ha subido a Instagram. Aunque parecía que la intención de la instantánea era mostrar su frustración por no ponerse moreno, el interés de sus seguidores ha sido otro… algo más morboso. Lo que quedaba claro, dejando a un lado el tono de piel del actor, es que su cambio físico desde que le conocimos en la serie Física o Química es más que evidente; y por supuesto, ha sido a mejor.
Se encontraba viviendo un momento profesional divino gracias a la multipremiada serie Paquita Salas y a La llamada, con la que después de triunfar temporada tras temporada en los teatros iba a dar el salto al cine próximamente. La multipremiada película iba a significar el debut de Javier Calvo –junto a su pareja profesional y sentimental Javier Ambrossi– como director de largometrajes.
Fue un buen momento para que Javi, que se dio a conocer por su papel gay en Física y Química, presumiera de físico. “Haz un calvo, Javier Calvo”, comenta el actor director al pie de la foto en la que enseña su trasero sin pudor.