Adele organizó la boda gay de Alan Carr, su mejor amigo

El romance que mantienen el cómico Alan Carr y Paul Drayton desde hace una década alcanzó su punto álgido en enero de 2018, cuando ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y acogedora. Para Carr fue “el mejor día de su vida”, según ha comentado en varios medios. La sorpresa llegó cuando el comediante reveló […]

4 abril, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Adele organizó la boda gay de Alan Carr, su mejor amigo

El romance que mantienen el cómico Alan Carr y Paul Drayton desde hace una década alcanzó su punto álgido en enero de 2018, cuando ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y acogedora. Para Carr fue “el mejor día de su vida”, según ha comentado en varios medios. La sorpresa llegó cuando el comediante reveló en The One Show que fue Adele la encargada de organizar toda la celebración.

Hay que tener en cuenta que tanto Carr como Drayton conocen a la famosa diva desde hace varios años, y que el primero mantiene una amistad muy especial con la cantante. En el momento en que revelaron su unión, fue la propia Adele la que pidió a los prometidos ser la organizadora del evento: “Quiero organizar vuestro día especial, dejadme a cargo de todo”.

 

De esta forma, Adele llevó a cabo la tarea de hacer realidad el mejor día de la vida de Carr. “Es la persona más amable, dulce y encantadora del mundo”, comentaba tras confirmar la participación de la diva en su ceremonia.

Por su parte, la cantante publicó recientemente en su cuenta de Instagram una imagen delante de una pared repleta de rosas blancas con el outfit que llevó para casar a sus queridos amigos. “Ya sabéis que cualquier excusa me sirve para arreglarme”, comentaba.

Además de haber sido la organizadora del banquete y la que deleitó a los invitados con todas la peticiones que recibió, Adele se posicionó (cómo no) a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo bajo el famoso lema Love is Love, una vez Carr confirmó su implicación en el evento.


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023