Marcos habla de su experiencia y sexualidad durante ‘Fama, ¡a bailar! 1’

El regreso de Fama, ¡a bailar! está siendo un éxito para el canal de pago #0. Tanto los fans del programa original como los concursantes de ediciones anteriores están bastante contentos con el renovado formato. Aun así, hay quienes siguen echando de menos las clases del profesor Rafa Méndez o una mayor variedad en los estilos […]

5 abril, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Marcos habla de su experiencia y sexualidad durante ‘Fama, ¡a bailar! 1’

El regreso de Fama, ¡a bailar! está siendo un éxito para el canal de pago #0. Tanto los fans del programa original como los concursantes de ediciones anteriores están bastante contentos con el renovado formato. Aun así, hay quienes siguen echando de menos las clases del profesor Rafa Méndez o una mayor variedad en los estilos de baile. Uno de ellos es Marcos, concursante de la primera edición, que concedió una entrevista al medio VICE (el cual lo cataloga como el verdadero ganador de Fama 1) para recordar su paso por el mítico programa.

La entrevista ha servido para conocer la trayectoria del bailarín tras una vivencia bastante dura, teniendo en cuenta su edad (18 años en ese momento). Pese a que la falta de experiencia y los nervios le hiciesen pasar malos ratos, Marcos se enorgullece de su paso por el programa y su notable evolución, que le sirvió para seguir formándose; tras su expulsión, consiguió trabajo en diversos musicales, programas o eventos.

Otros de los puntos que trataba en la entrevista era el de cómo vivió su sexualidad dentro de la academia. “Soy homosexual y no tengo ningún pudor en decirlo”, reconocía al medio, añadiendo que dentro del concurso lo pasó mal por estar en medio de una experiencia tan fuerte. Además, problemas personales como la autoaceptación le impedían abrirse y valorarse más. “Si no te valoras, es muy difícil que te valoren y acepten los demás. En algún momento lo hice, y desde entonces estoy muy contento”, finalizaba.

Diez años después de la primera emisión, los concursantes más notables de Fama siguen cosechando un gran éxito. Sin ir más lejos, la ganadora y compañera de edición de Marcos, Vicky Gómez, ha recorrido diversos programas y ha sido la coreógrafa del mítico OT 2017.


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023