20/05/2018

Gonzalo Isla, las fotos más sexys del cuñado de Chabelita Pantoja

9 abril, 2018
1243

Chabelita Pantoja había vuelto a Supervivientes 2018 en calidad de defensora de Alberto Isla desde plató. Sin embargo, cuando la organización le propuso viajar a Honduras para sorprender a su novio, la hija de Isabel Pantoja no lo dudó y cedió su puesto a Gonzalo Isla. El hermanísimo también ha estado presente en Conexión Honduras para presenciar en directo la boda garifuna de su cuñada y Alberto. “Tenéis el apoyo de toda la familia. Espero que os den una noche de bodas y ¡que vivan los novios! Os queremos mucho”, les transmitía a los recién casados.

De Gonzalo se sabe poco más de lo que hemos descubierto en sus redes sociales. Parece que le gusta escribir en su blog, subir fotos de sus viajes y de su vida en Sanlúcar de Barrameda, comp

artir momentos en compañía de sus amigas, ser un poco intenso en sus textos y, por supuesto, también exhibirse, ¡que para eso estamos en Instagram!

Ya ha enamorado a chicas y chicos en Twitter, donde le han dedicado muchos mensajes destacando sus atributos físicos. Esperamos que su paso por la televisión no quede en esta anécdota y podamos seguir disfrutando de su presencia.

Pero, por si acaso fuera flor de un día, nos hemos apresurado en recopilar sus fotos más sexys de Instagram.


Más fotos sexys de Gonzalo Isla, pasa página


Más fotos sexys de Gonzalo Isla, pasa página


Más fotos sexys de Gonzalo Isla, pasa página


Otras noticias de televisión, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.