27/05/2018

Laura Pausini pregunta en directo a Toñi Moreno si le gustan las mujeres

9 abril, 2018
150

Laura Pausini visitó este domingo el plató de Viva la vida para promocionar su último disco, Hazte sentir. Con su ya habitual espontaneidad, puso roja a Toñi Moreno con una pregunta directa. “¿Te gustan las mujeres?”, le espetó la cantante a la presentadora, provocando uno de los momentos más divertidos de la entrevista. Casi saca del amario a la presentadora, que resolvió la situación con humor sin dar una respuesta firme.

Toñi Moreno hablaba de que a ella le gusta cantar y le decía a modo de halago a Laura Pausini“Tu es que  tienes todo lo que yo quiero…, el marido te lo puedes quedar”. La cantante, que siempre ha destacado en los programas en los que ha estado por su naturalidad, no se cortó un pelo y le preguntó directamente: “¿Te gustan las mujeres?”.

La presentadora se quedó muda ante la pregunta y trató de esquivarla usando el humor. “No, un momento, que voy a salir… voy a salir de este entuerto, no me gustan las mujeres, me gustas tú”, respondía. Toñi Moreno no pudo evitar ponerse roja ante la pregunta, y ella misma lo admitía y hacía una amago de irse del plató entre risas.

Moreno, entre bromas, admitía que no le importaba la pregunta y que ya se imaginaba los titulares al día siguiente: “Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno”. La cantante, sin embargo, pedía perdón a la presentadora por si se había sentido molesta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.