25/05/2018

El culo de Jamie Dornan nos tiene hipnotizados

10 abril, 2018
1092

El pasado 9 de febrero se estrenaba en España la última entrega de la trilogía más sexy del cine, 50 sombras liberadas, y a pesar de que ha llovido mucho desde entonces (dos mesecitos), nosotros seguimos obsesionados con el escultural cuerpo de su protagonista, Jaime Dornan. Especialmente con su culo.

Y no es para menos, porque el actor ha demostrado en tan solo tres películas que no solo tiene un gran talento para la interpretación, sino que también está de muy buen ver. Son muchas las escenas en las que Dornan aparece desnudo por exigencias del guion… y el público, que también es exigente, lo agradece.

Antes de que se adaptase la primera novela al cine, se rumoreaba que Matt Bomer podría ser el encargado de ponerse en la piel de Christian Grey, pero nada más saberse que Dornan sería quien protagonizaría la película, se desató la polémica. Nos hubiese gustado saber cómo haría Bomer del famoso empresario, pero no podemos quejarnos: Jaime Dornan no puede no gustar.

Es una pena que la saga termine, porque unas escenas de Dornan desnudo al año, no nos hacían daño.


Para ver más imágenes de Jamie Dorlan, pasa página

Para muchos, Jamie Dornan ya era una suerte de Christian Grey mucho antes de que el bestseller de E.L. James se cruzara en su carrera. Gracias a su trayectoria como modelo, Dornan ha sido un anhelado objeto de deseo para la comunidad gay, especialmente desde que llamara la atención por protagonizar semidesnudo la campaña de una famosa firma de calzoncillos. Aquello le catapultó a lo más alto como modelo –más tarde llegaría otra famosa casa de perfumes que inundó con su rostro revistas y marquesinas– y le permitió dar un primer paso en su verdadera vocación, la de actor.

Basta recordar su breve –casi muda– pero hipnótica aparición en María Antonieta, de Sofia Coppola, para saber que aquella primera incursión en el cine no sería la única. Y casi sin hacer ruido, a sus 34 años, Dornan pasó de ser uno de los modelos más cotizados a conseguir el papel más codiciado del momento. Tras barajarse un sinfín de nombres, finalmente fue el británico el escogido para encarnar a Christian Grey, o lo que es lo mismo, la sublimación de las fantasías sexuales con las que E.L. James ha conquistado el mundo editorial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.