Innecesario: Amazon vende un pin con la bandera del orgullo hetero

La plataforma de venta online más grande del mundo, Amazon, ha indignado a las redes al descubrirse que permite la venta de un pin del orgullo hetero. Esta distribuido por la empresa 1000 Flags, cuesta 4’5 libras en Amazon UK y está a la venta bajo el nombre ‘Straight Heterosexual Pride Wavy Gold Plated Flag […]

13 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Innecesario: Amazon vende un pin con la bandera del orgullo hetero

La plataforma de venta online más grande del mundo, Amazon, ha indignado a las redes al descubrirse que permite la venta de un pin del orgullo hetero. Esta distribuido por la empresa 1000 Flags, cuesta 4’5 libras en Amazon UK y está a la venta bajo el nombre ‘Straight Heterosexual Pride Wavy Gold Plated Flag Pin Badge’.

El llamado orgullo hetero supone un ataque al colectivo LGTB y mucha gente se ha quejado a la plataforma para que retire el anuncio. Denuncian que los heterosexuales no necesitan un orgullo y es solo una forma de enfrentarse a los derechos LGTB. Los heteros nunca han sufrido ningún tipo de opresión por serlo. No han sido perseguidos, insultados, discriminados o asesinados por ser heterosexuales, al contrario que las personas LGTB, por lo que no tienen que luchar para conseguir sus derechos porque ya los tienen de pleno.


Las imágenes que nos muestran lo necesario que es el Día del Orgullo


La bandera es una especie de bandera del orgullo descolorida en tonos rosáceos. En las redes sociales algunos han criticado con mucho humor esta bandera. Hay quienes le han encontrado el parecido con una paleta de sombras propia de RuPaul, quienes han relacionado los colores tan aburridos con lo aburridos que son los heteros o quienes lo ven más como un pin para los amantes del beicon.


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023