10/12/2018

Una pareja es encontrada acuchillada en el interior de un coche en Priego de Córdoba

16 abril, 2018
244
Léetelo en 1 minuto

La Guardia Civil ha hallado en el interior de un coche en Priego de Córdoba los cuerpos de dos hombres acuchillados. Uno de los asesinados era de Lucena y el otro del mismo municipio donde sucedieron los hechos, y tenían 24 y 43 años respectivamente. A pesar de que la desaparición de ambos se denunciase el jueves, fue el domingo 15 de abril cuando los hombres fueron hallados muertos. Una de las principales hipótesis que se barajan es que detrás del asesinato se encuentre un crimen pasional.

Como han podido confirmar algunos vecinos de las víctimas, los hombres asesinados eran pareja. Es por esto que la Guardia Civil maneja entre las posibles causas un crimen pasional por parte de un tercero. Según algunas fuentes, ya existe un sospechoso en la investigación del caso, aunque esté ahora mismo bajo secreto de sumario.

La noticia pilló por sorpresa a algunos familiares de las víctimas, que conocieron los hechos mediante el medio ABC. Es precisamente por este motivo por el que algunos han denunciado la falta de información y trasparencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.  

El alcalde de la localidad, José Manuel Mármol, ha mostrado su pésame por lo sucedido a las familias de las víctimas. “Priego de Córdoba es un lugar tranquilo que nunca ha destacado por cuestiones como lo sucedido”, comentaba el regidor, que tildaba el hecho como “triste y lamentable”

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.