07/06/2020

El modelo Zander Hodgson sale del armario

17 abril, 2018
Léetelo en 2 minutos

Zander Hodgson ha salido del armario públicamente en un vídeo subido a su cuenta de YouTube. El motivo por el que el actor y modelo ha decidido compartir con sus fans su orientación sexual es que lo veía necesario para su crecimiento personal, para conectar mejor con otros y para no volver a sentirse avergonzado de sí mismo nunca más.

“Aunque la sexualidad es una parte pequeña de una persona, si se oculta no dejas que te conozcan tal y como eres. Si ocultas una pequeña parte de ti, ocultas otras muchas cosas”, dejaba claro en su comunicado.

Además, Hodgson pretende con su vídeo llegar a todas las personas que todavía no se han atrevido a salir del armario, o que reciben acoso por el mero hecho de ser homosexuales. “Quiero que sepáis que no estáis solos; todo acabará bien”, asegura.

Y es que el discurso del actor no se limitaba a ser una simple salida del armario. Zander Hodgson critica a la industria cinematográfica por no contar con actores y actrices homosexuales. Una parte que recrimina especialmente es que haya muchos actores heterosexuales que hacen papales de homosexuales, mientras en la realidad no se predica con ese discurso de tolerancia e integración; apenas hay actores LGTB a los que se le da la oportunidad de trabajar. Y si es así, suele ser en un rol encasillado.

Finalmente, el modelo añade que salir del armario no debería ser algo dramático o peligroso, y agradece a sus familiares y amigos que sigan respetándole y queriéndole de la misma manera. 

Para ver más imágenes del actor, pasa página

Conoce el lado más sexy del modelo británico, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.