17/10/2018

El árbitro de ‘Ninja Warrior’, al desnudo: “En nuestro programa, la condición sexual es lo de menos”

19 abril, 2018
7449

Desde Murcia al programa de Antena 3 Ninja Warrior. La trayectoria de Juanjo Hernández, actual árbitro del programa de pruebas físicas que emite la cadena de Atresmedia, sí que ha sido toda una prueba de alto riesgo.

Su pasión y trabajo real es el baile, un mundo en el que lleva metido desde los siete años y que lo ha llevado a formarse en ciudades como Londres y Los Ángeles. Una faceta que no duda en mostrar en el programa de Antena 3. Juanjo rompe cualquier tópico sobre la homofobia que sobrevuela el mundo del deporte, pese a que poco a poco sea mayor el número de deportistas de élite que deciden hacer pública su condición sexual.

Ninja Warrior no es un programa exclusivo para heterosexuales, es un programa para cualquier persona deportista capacitada para pasar ese tipo de pruebas fisicas, no importa nada más”, explica Juanjo cuando se le pregunta si él ha podido vivir en primera persona alguna actitud descriminatoria por su condición sexual. También tiene oportunidad de destacar “el respeto que hay siempre” en las pruebas, en las que se ha podido ver a una concursante transexual participando. Hernández compagina su faceta televisa con su reciente incorporación al elenco del musical El guardaespaldas como bailarín, algo que define como “un sueño hecho realidad”.

No de solo de su buen hacer como bailarín vive el murciano, pues su cara más sexy ha encendido las redes sociales y ha hecho de su presencia en Ninja Warrior todo un reclamo para el público más gayfriendly.

Pese a que él mismo en su perfil de Instagram deje poco o nada a la imaginación, el fotógrafo y colaborador de nuestra revista Gonza Gallego ha puesto frente a su objetivo al árbitro. ¿El resultado? Unas de fotos bastante subidas de tono que forman como parte del proyecto LONELY  de Gallego (que puedes ver en su perfil de Instagram) y que Shangay estrena en exclusiva. ¿Quién no querría practicar deporte con un árbitro así?


Fotografías: Gonza Gallego, del proyecto LONELY

www.instagram.com/gonzagallego


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.