17/10/2018

Aritz (‘GH16’) enseña el culo contra la plumofobia y la pasivofobia

19 abril, 2018
1210
Léetelo en 2 minutos

Aritz fue uno de los protagonistas de Gran Hermano 16 que más dio que hablar. Se convirtió en un referente de la visibilidad y la diversidad a través de su relación con Han durante y después del programa. Ahora, dos años después, ha protestado contra la homofobia, la plumofobia y la pasivofobia a través de sus redes sociales.

Twitter nuevamente ha sido el escenario de la polémica. Un usuario ha subido una supuesta foto de Aritz enseñando el culo, lo que ha provocado una lluvia de insultos homófobos y de comentarios llamándole “pasiva”. Una muestra de la intolerancia de algunos usuarios en las redes que el exconcursante de GH no ha dejado pasar.

Aritz ha contestado a la polémica confirmando lo obvio, que no era él. “Por supuesto que, ni soy yo ni ese es mi culo, aunque hubiese sido interesante que lo fuese para ver hasta dónde llega vuestra homofobia/pasivofobia/plumofobia” , escribía en un tuit. Se quejaba de los ataques homófobos y añadía una segunda publicación quejándose de la poca tolerancia de los tuiteros, acompañada de tres fotos de su culo para luchar contra la pasivofobia: “Por otra parte me parecería más placentero meterme un dedo en el culo que vivir pendiente de lo que hace o deja de hacer el resto. Y por si el susto era por verme con el culo en pompa aquí os doy varias razones para escandalizaros, que vais de modernos y sois unos carcas”.

El vasco trata así de romper los estigmas que existen incluso dentro del propio colectivo respecto a la pluma y al rol de pasivo. Una protesta necesaria para romper con los prejuicios y la homofobia que ha recibido los aplausos de sus seguidores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.