17/10/2018

El actor Tim Curry cumple 72 años: Let’s Do the Time Warp Again!

19 abril, 2018
1302
Léetelo en 2 minutos

Hace ya 45 años que el carismático actor y cantante protagonizó por primera vez el musical The Rocky Horror Picture Show, aunque no fue hasta 1975 cuando definitivamente consiguió la fama por protagonizar la película homónima, basada en las obras teatrales previas.

La última vez que vimos a Tim Curry en la gran pantalla fue en el remake de la película que le lanzó al estrellato, encarnando el papel del Dr. Frank-N-Furter esta vez Laverne Cox, donde él interpretaba al famoso criminólogo encargado de narrar la historia de la película también de culto. Actualmente, debido a un accidente cerebrovascular que sufrió hace unos años, Curry utiliza silla de ruedas y tiene dificultades para hablar, pero eso no ha impedido que le hayamos visto en diversos eventos también en la actualidad. En septiembre del pasado año pudimos verle en la gala de los Tony en Los Ángeles, donde obtuvo un galardón y no dudó en opinar sobre la nueva It interpretada por Skarsgård. “Es interesante ver la cara de payaso que pone, porque no es para nada una cara de payaso obvia. Estoy fascinado”, comentó Curry, quien también alabó a la nueva versión del filme. 

Además de protagonizar The Rocky Horror Picture Show y de atemorizar a un sinfín de espectadores con su interpretación del terrorífico y emblemático payaso, también recordamos a Tim Curry por su aparición en filmes como El juego de la sospecha, Los tres mosqueteros o El señor de las tiniebas.

Aunque con mucha menos actividad, esperamos que el legendario ‘sweet transvestite’ siga haciendo de las suyas durante mucho tiempo… ¡Feliz cumpleaños, Tim!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.