20/05/2018

El actor de ‘Glee’, Kevin McHale, sale del armario en Instagram

20 abril, 2018
483

Si eras fan de la serie musical Glee seguro que recuerdas a Archie, el carismático estudiante del coro estudiantil que iba en silla de ruedas. Pues bien, Kevin McHale, el actor que interpretaba a este personaje, parece haber salido del armario en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando una foto junto a su pareja con el título #mycoachella.

En la instantánea se puede ver a los dos tumbados en una posición cariñosa. Abrazados y como recién levantados de la siesta, parece que la pareja no necesita ir a festivales para estar a gusto.

Hace un mes, el actor ya publicó una foto que hizo que los fans de la serie hablaran de su posible homosexualidad. La imagen mostraba, en blanco y negro, dos manos entrelazadas. La publicación recibió cientos de comentarios. “Espera, ¿es gay?” o “Kevin, ¿eres bi?” fueron algunas de las preguntas que escribieron los más curiosos. Meras especulaciones.

Los rumores parecen haber terminado con la última foto que ha publicado el actor. Ya todos dan por hecho que Kevin McHale es homosexual y tiene pareja. Todo apunta a que el afortunado es Austin P. McKenzie, un conocido actor y cantante con el que coincidió en la serie LGTB When we rise

Es maravilloso que poco a poco tantos personajes públicos dejen de ocultarse y se muestren tal como son. Seguiremos pendientes de su relación…


Para leer lo último de Glee, pasa página

Uno de los protagonistas de la serie Glee ha demostrado que, al igual que con el vino, el tiempo puede mejorar a las personas, o al menos su físico. Chord Overstreet, conocido por interpretar a Sam Evans en la serie musical, nos ha sorprendido con una foto subida a su cuenta de Instagram en la que luce abdominales y enseña sus calzoncillos de la marca de Ellen DeGeneres. El actor y músico ha contentado así a sus seguidores, que esperan con muchas ganas sus nuevos proyectos musicales y televisivos. Nosotros mientras tanto nos quedamos con sus fotos más sexys.

Si quieres ver más fotos de Chord Overstreet, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.