El polémico relato erótico gay de Gabriel Rufián

Jotdown ha editado un libro de relatos eróticos, ‘Tócate’, que ha sorprendido a muchos en especial por algunos de sus participantes. Gabriel Rufián diputado de ERC en el congreso es uno de ellos. Este político, siempre envuelto en polémica, ha escrito un relato erótico de temática gay que aparece en el libro. El libro ‘Tócate’ […]

El polémico relato erótico gay de Gabriel Rufián
25 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jotdown ha editado un libro de relatos eróticos, ‘Tócate’, que ha sorprendido a muchos en especial por algunos de sus participantes. Gabriel Rufián diputado de ERC en el congreso es uno de ellos. Este político, siempre envuelto en polémica, ha escrito un relato erótico de temática gay que aparece en el libro.

El libro ‘Tócate’ cuenta con la participación de numerosos personajes conocidos como Risto Mejide, Mónica Carrillo, Ana Milán, Leiva, Màxim Huerta  o Cayetana Guillen Cuervo entre otros muchos. “Dedicamos un libro a quien (se) toca sin culpas; 221 páginas en blanco y negro en un volumen exquisito. Una colección de confesiones, fantasías consumadas e historias reales e imaginadas.” Explican en Jotdown.

El polémico relato erótico gay de Gabriel Rufián

‘Fraternidad’ como se llama el texto de Rufián, narra un encuentro sexual muy apasionado entre dos hombres. El relato incluye sexo en el suelo y descripciones explicitas que no dejan indiferente a nadie. En un tono que desborda pasión el texto de Rufián tiene su punto álgido en el fragmento: “Contemplo el nudo de los cuerpos desbordados de excitación. Los intuyo erectos bajo sus pantalones. Sujetos sus cuellos. Obligo a sus cuerpos a una posición cuadrúpeda. Unos ojos aguamarina se giran para mostrar su disconformidad pero aprieto asfixiante mi mano y mi fogosidad le subyuga. Sucumbe. Alterno dominante y disfruto rasgando las cavidades ofrecidas.”

El relato no ha tardado en tener reacciones homófobas en las redes sociales y en algunos medios donde hablan del relato de forma despectiva. Tratan al texto como negativo intentando ridiculizar al político por que haya escrito un relato erótico gay, en lo que es una clara muestra de homofobia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023