Un emoji de un juguete erótico lésbico

El icono de la máscara ‘Tengu’ ha adquirido un nuevo significado al hacerse viral en las redes conociéndose su uso a través de pinturas del siglo XVII. Algunos emojis no tienen un significado claro y no suelen usarse y el de la máscara ‘Tengu’ es uno de ellos. Aunque en Japón el ‘Tengu’ es un […]

Un emoji de un juguete erótico lésbico
25 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El icono de la máscara ‘Tengu’ ha adquirido un nuevo significado al hacerse viral en las redes conociéndose su uso a través de pinturas del siglo XVII. Algunos emojis no tienen un significado claro y no suelen usarse y el de la máscara ‘Tengu’ es uno de ellos. Aunque en Japón el ‘Tengu’ es un ser mitológico muy popular en el resto del mundo no se conoce y por eso el icono de su máscara pasa desapercibido. En twitter le han buscado un nuevo significado y a través de un grabado del siglo XVII el usuario Whores of yore ha enseñado su utilidad como juguete erótico lésbico.

Aunque el ‘Tengu’ es una especie de duende japonés, su máscara tenía algunos usos más relacionados con la sexualidad. Con una nariz larga y con forma fálica dejaba a la imaginación muchos usos alternativos, el de juguete erótico lésbico era uno de ellos. Usándola a modo de Strap On las mujeres japonesas podían ponerse la máscara en la cintura para tener relaciones sexuales con otras. Este uso alternativo quedó reflejado en algunas pinturas y grabados como el que compartió Whores of yore en twitter.

Un emoji de un juguete erótico lésbico

El tweet de la imagen es viral, con más de 8000 RT y 25.000 likes y ha cambiado la forma de ver el emoji para muchos usuarios. Las connotaciones sexuales que se le han atribuido podrán ya formar parte del tonteo y guarreo a través de las redes sociales.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023