‘Factor X’ nos ha descubierto a Asier Marcos. Este vasco de 22 años no solo canta bien, es socorrista, aspirante a bombero y todo un chulazo. Se presentó solo al casting de ‘Factor X’ con una canción compuesta por el mismo y dedicada a un amigo ya fallecido. Consiguió conmover al jurado y hasta enamorar a Risto y al público en general.
Asier empezaba su actuación confesando que tan solo llevaba 4 años cantando y que nunca lo había hecho en público. El jurado para ayudarle se hacía pasar por sus amigos y novia. Terminaba su actuación con Risto quejándose de su perfección y en su papel de amigo le decía “Yo que hacía de amigo me he descubierto siendo el amigo que en secreto, muy en secreto, se enamora”. Pasaba el casting con 3 merecidos “Sí” y le veremos en el programa más adelante.
El concursante enamoraba a jurado y público con su voz y su canción, pero también ha llamado mucho la atención su físico. Sus ojos azules impresionaban incluso a Jesús Vázquez que adelantaba que “van a causar estragos”. El cantante deja ver su físico en su cuenta de Instagram donde recuperamos algunas de sus fotos más sexys.