16/09/2019

Denuncian a dos hombres de 87 y 93 años por practicar sexo oral a plena luz del día en un parque de Gijón

26 abril, 2018

El parque de Isabel la Católica de Gijón ha sido escenario de un nuevo caso de exhibicionismo. Dos hombres de 87 y 93 años fueron sorprendidos cuando practicaban sexo oral en mitad del parque y a plena luz del día. El suceso ocurría sobre las tres de la tarde y con varios menores en la zona. Los propios padres fueron quienes avisaron a la policía que acudió a identificar a los dos hombres  que podrían ser juzgados por un delito de exhibicionismo.

A plena luz del día y a cambio de 10 euros, según los testigos, los dos hombres de avanzada edad no tenían ningún tipo de problema en bajarse los pantalones en mitad del parque. En una zona infantil uno de ellos le practicaba una felación al otro a cambio de dinero. Cuando fueron sorprendidos por la policía uno de los ancianos no pudo evitar orinarse encima.

El parque de Isabel la Católica y sus alrededores son frecuentados como zona de cruising, pero solamente de madrugada o en zonas apartados. Por ello ha sorprendido que el episodio ocurriese durante el día y en la zona infantil. Podrían enfrentarse a una pena de prisión de entre seis meses y un año o a una multa de hasta 24 meses si se considerase delito de exhibicionismo al encontrarse menores presentes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.