20/03/2019

El chino que se presenta a ‘Factor X’ para enamorar a Pablo Alborán

26 abril, 2018

Wei Wei Wu es un estudiante chino que se presentó a Factor X no para cantar, sino para que Pablo Alborán le conozca y puedan casarse. Cantando una versión de ‘Despacito’ en tres idiomas: español, inglés y chino, fue el protagonista de uno de los momentos más divertidos de la noche.  Wei wei, Víctor o Paddy, sus tres nombres en los diferentes idiomas que habla, tiene 19 años y vino a España a estudiar traducción.

Empezaba su actuación presentándose como fan de Pablo Alborán o más bien de su físico, “es que su pecho, su cara, ¡ay hostia!” comentaba. “No sabe que existo yo en este mundo, pero llegué. Quiero casarme con él. Eso es la razón porque estoy en Factor X.” explicaba Wei Wei en su vídeo de presentación. Con optimismo comentaba que quería ser un poco famoso para que el malagueño pudiese conocerle y “a lo mejor enamorarse” de él.

Llegaba ante los jueces entre nervios listo para cantar su especial versión del ‘Despacito’. Con toda sinceridad respondía a Laura Pausini cuando le preguntaba porque estaba allí diciendo “Quiero ser famoso porque mi marido es Pablo Alborán, pero mi marido aún no sabe que es mi marido por eso ¡Conóceme!”. Los cuatro jueces estuvieron de acuerdo en darle un ‘No’ por su actuación, que provocó que en palabras de Wei Wei se sintiese “en depresión”.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.