Shangela y Ross Mathews comentarán la final de Eurovision 2018 en Estados Unidos

La mítica concursante de RuPaul’s Drag Race y el miembro del jurado serán los encargados de transmitir en directo la final del festival europeo, que desde 2016 se emite en Estados Unidos mediante Logo TV. ¿Quién dice que el Festival de Eurovision solo es atractivo para los europeos? Desde 2015, el concurso musical más importante […]

Shangela y Ross Mathews comentarán la final de Eurovision 2018 en Estados Unidos
26 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La mítica concursante de RuPaul’s Drag Race y el miembro del jurado serán los encargados de transmitir en directo la final del festival europeo, que desde 2016 se emite en Estados Unidos mediante Logo TV.

¿Quién dice que el Festival de Eurovision solo es atractivo para los europeos? Desde 2015, el concurso musical más importante del mundo cuenta con la participación de Australia, y fue un año después cuando Estados Unidos decidió comenzar a retransmitir la final vía Logo TV. Y es que esta cadena les resultará familiar a los fans de RuPaul, ya que es aquí donde se emite la competición entre drags más relevante a nivel mundial: RuPaul’s Drag Race.

Parece que nada puede superar esta estupenda mezcla para un fan de ambos concursos, pero no es así. La participante en las temporadas 2, 3 y All Stars 3, Shangela, será la encargada de comentar la final del Festival de Eurovision el 12 de mayo. Junto a ella estará Ross Mathews, jurado del concurso estadounidense.

Los comentaristas asegurarán a los seguidores estadounidenses del concurso una velada exquisita, donde la calidad visual, musical y el humor y espontaneidad de los profesionales serán los protagonistas.

Los seguidores del festival europeo han mostrado en las redes sociales un entusiasmo general por la noticia. ¿Qué tendrán que decir Shangela y Ross de actuaciones como la de Israel, gran favorita? Y lo que interesa más a los fans españoles, ¿qué opinarán sobre la actuación y canción de Alfred y Amaia? Esperemos que (por lo menos) les puntúen con un Shantay, you stay!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023