Amaia y Alfred presentan la versión en inglés de ‘Tu canción’: ‘Your song’

A dos semanas de conocer al ganador del Festival de Eurovision 2018, Amaia y Alfred han demostrado haber trabajado duro en su camino hacia Lisboa, donde tendrá lugar el concurso los días 8, 10 y 12 de mayo. Tras haber participado en una gira promocional europea que les ha permitido actuar en Londres, Tel Aviv, […]

Amaia y Alfred presentan la versión en inglés de ‘Tu canción’: ‘Your song’
27 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

A dos semanas de conocer al ganador del Festival de Eurovision 2018, Amaia y Alfred han demostrado haber trabajado duro en su camino hacia Lisboa, donde tendrá lugar el concurso los días 8, 10 y 12 de mayo. Tras haber participado en una gira promocional europea que les ha permitido actuar en Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y finalmente Madrid con la ESPre-Party 2018, la pareja de triunfitos presenta la versión inglesa de nuestra representante española en el festival, Your song.


¡Así fue la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!


La producción, similar a la de la versión en castellano, corre a cargo de Pablo Cebrián, que ha trabajado con otros artistas de reconocido éxito como David Bisbal o Pastora Soler. La nueva letra fue escrita por Paula Rojo, con una impecable adaptación que mantiene el mensaje y la magia de la original.

Sin duda, el videoclip que el canal oficial de Eurovision ha subido a su cuenta de YouTube ha conseguido emocionar tanto a los fans de OT 2017 como a los seguidores europeos del certamen. Imágenes de ambos artistas desde sus infancias hasta su primer encuentro en el concurso son las encargadas de transmitir una historia de amor donde la música es la protagonista.

Son varios los usuarios que en las redes sociales han mostrado su amor y admiración ante esta nueva versión. Sea cual sea el idioma con el que Amaia y Alfred nos representen en Portugal, podemos estar seguros de que lo harán de la mejor forma posible, en un año especialmente emotivo para los fans ibéricos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023