04/06/2020

Ana Guerra lanza la nueva versión de ‘El remedio’

27 abril, 2018

La finalista de ‘Operación triunfo 2017’ ha relanzado su tema en solitario ‘El remedio’ en una nueva versión. Ana Guerra lanza este single más bailable de cara al verano con un ritmo latino que pegará fuerte en las fiestas. Esta canción compuesta por Nabález es el primer trabajo en solitario de Ana Guerra y sorprendía en la gala de Eurovisión de OT como la propuesta más latina a representarnos en Lisboa.

Tras el éxito de ‘Lo malo’ junto a Aitana, Ana Guerra espera convertir ‘El remedio’ en un nuevo hit. Conocíamos esta mañana la versión definitiva y un Lyric vídeo que adelantan el verano que cuenta con un peso mayor a la instrumental y un estilo más latino que se acerca más a las preferencias que la artista mostró en el programa.

https://www.instagram.com/p/Bh_ZMDLh7-h/?taken-by=anaguerra_ot2017

Además de esta nueva versión más bailable, Ana guerra compartía ayer en las redes sociales una versión en acústico de su primer single. Con el músico Alean Imbert al piano esta versión más lenta y llena de sentimiento tuvo una acogida impresionante por parte de sus fans.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.