Dos chicas son expulsadas de un supermercado por darse un beso

Una simple muestra de cariño ha hecho que una pareja de chicas sea expulsada de un supermercado en Morón, Buenos Aires. El dueño del establecimiento echó a las dos mujeres por darse un beso, además de insultar de una forma muy agresiva a la pareja, que nada malo había hecho. Florencia Burgos, una de las […]

Dos chicas son expulsadas de un supermercado por darse un beso
27 abril, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Una simple muestra de cariño ha hecho que una pareja de chicas sea expulsada de un supermercado en Morón, Buenos Aires. El dueño del establecimiento echó a las dos mujeres por darse un beso, además de insultar de una forma muy agresiva a la pareja, que nada malo había hecho.

Florencia Burgos, una de las chicas, publicaba en su cuenta de Facebook la desagradable anécdota que, a ella y a su pareja, Iru, les tocó vivir, con una prueba visual de lo sucedido.

Todo empezó cuando las dos chicas se abrazaron y se dieron un beso mientras estaban haciendo la compra, un acto de cariño que podemos encontrar en cualquier lugar. Fue este el motivo por el que el dueño del supermercado se acercó de forma agresiva y les pidió que abandonaran el lugar, alegando que niños pequeños estaban presenciando el suceso.

Las chicas, tras defenderse y decir que no estaban haciendo nada malo, decidieron dejar los productos y abandonar el recinto donde estaban siendo discriminadas. Aquí fue cuando todo se volvió más violento (si cabe), ya que el individuo comenzó a agredir verbalmente a las clientas. “Putas, taradas, tómensela de acá”, era lo que más se repetía.

“Tómatela de acá antes de que te dé lo que te hace falta” o “antes de que te dé una trompada y te arranque la cabeza” fueron otras de las violentas injurias que la pareja tuvo que soportar. En este momento, Florencia decidió filmarlo todo para obtener pruebas de lo que había sucedido.

Resulta triste e indignante que este tipo de situaciones, propias de regímenes dictatoriales e intolerantes, tengan lugar a día de hoy en un país como Argentina. Esto es solo una muestra más de que queda mucho por hacer para acabar con la homofobia, y la importancia de denunciar este tipo de actos para que no vuelvan a repetirse.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023