Manel Navarro se corta la melena en su nuevo vídeo

Manel Navarro comienza una nueva etapa musical y lo hace repleto de cambios. Cambio de look, de canción y de idioma. Voulez-vous danser es el título de su nuevo sencillo y, aunque la mayoría de la letra es en castellano, ha optado esta vez por el francés en el estribillo para hacernos bailar a todos. […]

Manel Navarro se corta la melena en su nuevo vídeo
27 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Manel Navarro comienza una nueva etapa musical y lo hace repleto de cambios. Cambio de look, de canción y de idioma. Voulez-vous danser es el título de su nuevo sencillo y, aunque la mayoría de la letra es en castellano, ha optado esta vez por el francés en el estribillo para hacernos bailar a todos.

Poco queda ya de la larga melena del Manel de Eurovisión. Al principio de su nuevo videoclip, el cantante aparece cortándose el pelo frente al espejo, poniendo así fin a lo que él define como el mejor año de su vida. El vídeo es fresco, veraniego y trasmite un buen rollito impresionante. De estética, planos y colores similares a  los de Call me by your name, la historia narra cómo cuatro jóvenes comienzan de forma natural e inocente una bonita relación.

 

Seguro que visto el vídeo una vez, no podrás dejar de tararear la canción.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023