06/04/2020

Miguel Ángel Silvestre en el nuevo videoclip de Jennifer Lopez, ‘El Anillo’

27 abril, 2018
Léetelo en 2 minutos

La artista neoyorkina Jennifer Lopez ha estrenado el 27 de abril el videoclip de su nuevo single, El Anillo. Entre los aspectos que más han llamado la atención destaca la aparición de Miguel Ángel Silvestre, el actor español que ya nos dejó sin aliento en la serie Sense 8.

Y es que el valenciano se ha consagrado como uno de los modelos de referencia en los últimos años. En su cuenta de Instagram, donde ha llegado ya a los dos millones de seguidores, ha agradecido trabajar con la cantante, a la que admira desde Jenny from the block.

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por @santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing “Jenny from the block” She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by  @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Sin más rodeos, el videoclip nos deja unas imágenes como las siguientes, donde Silvestre se deja ver sin camiseta y de las formas más sexys, aunque no sea algo que le cueste demasiado trabajo. Como ya habíamos visto en la producción de Netflix, el actor deja lucir un cuidado cuerpo que muchos envidiarían.

Más allá del físico de Miguel Ángel Silvestre, el español ha demostrado tener el talento y la presencia para llegar lejos en su profesión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.