Joaquín lo da todo con el nuevo single de Jennifer López, 'El anillo'

El centrocampista del Betis, Joaquín Sánchez, se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos virales del momento. Vestido solo con unos calzoncillos y una toalla, el futbolista ha imitado el último vídeo de Jennifer López. El vídeo que grabaron sus propios compañeros de vestuario se ha vuelto viral a través de las […]

Joaquín lo da todo con el nuevo single de Jennifer López, 'El anillo'
30 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El centrocampista del Betis, Joaquín Sánchez, se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos virales del momento. Vestido solo con unos calzoncillos y una toalla, el futbolista ha imitado el último vídeo de Jennifer López. El vídeo que grabaron sus propios compañeros de vestuario se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Joaquín arranca su versión de ‘El anillo’ entrando únicamente con una toalla a modo de vestido y otra en la cabeza imitando el tocado de la cantante. Imitando el baile y hasta cantando algunas frases, el futbolista ha dejado uno de los vídeos más divertidos del momento en el que acaba quitándose la toalla para darlo todo.

Con este vídeo Joaquín imitaba el nuevo vídeo de Jennifer López que conocimos hace solo tres días con el que la cantante espera conseguir ser un hit del verano. ‘El anillo’ como se llama este nuevo single cuenta ya con 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023