‘Bloom’, la nueva canción de Troye Sivan que habla de sexo gay

El cantante Troye Sivan ha sacado una nueva canción, Bloom, con un lyric video que habla sobre ser pasivo en el sexo. Al menos esta es la conclusión que han sacado sus fans en las redes sociales. El propio artista parecía confirmarlo tuiteando el hashtag #BopsBoutBottoming poco después de salir la canción, aunque luego lo borró. […]

‘Bloom’, la nueva canción de Troye Sivan que habla de sexo gay
3 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El cantante Troye Sivan ha sacado una nueva canción, Bloom, con un lyric video que habla sobre ser pasivo en el sexo. Al menos esta es la conclusión que han sacado sus fans en las redes sociales. El propio artista parecía confirmarlo tuiteando el hashtag #BopsBoutBottoming poco después de salir la canción, aunque luego lo borró.

Troye Sivan es todo un icono de la visibilidad LGTB en el mundo de la música. Su labor llega ahora incluso a sus letras, y es que sus fans ya han encontrado un doble sentido en la canción Bloom que podría hablar sobre el rol de pasivo en el sexo. Por frases como “Haz un viaje a mi jardín” o “Necesito que me digas justo antes de que baje. Sostén mi mano si tengo miedo ahora. Toma un segundo, cariño…», sus fans han sacado la conclusión de que habla de sexo gay. También hay quienes sugieren que si en la letra se cambia la palabra ‘bloom’ por ‘bottom’ (culo) seguiría teniendo sentido.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023