06/08/2020

BMW lanza un programa para los que quieren iniciarse en el mundo de las motos

3 mayo, 2018

¿Te gustaría ser motero? La nueva iniciativa de BMW podría ser para ti. El programa Rookie está diseñado para todos aquellos aficionados a las motos que quieran iniciarse en este mundo.

Conducir una moto puede llegar a ser una experiencia inolvidable; eso lo sabe bien el grupo BMW. Por ello ha lanzado el programa Rookie, una iniciativa con la que pretende acercar este vehículo a aquellos que quieren dar el salto al mundo de las dos ruedas.

El programa Rookie está pensado para aquellas personas que siempre han tenido un interés especial por las motos pero aún no se han atrevido a montar una. Se trata de un programa repleto de promociones y eventos cuyo objetivo es ayudarte a ser un verdadero motero. ¿Cómo? Muy sencillo. Puedes elegir entre estas dos opciones:

  • Si te has sacado el carné A2 este año o estás pensando en hacerlo, BMW Motorrad te hace un descuento de 500€ en la compra tu nueva moto.
  • Si estás pensando en renovar tu moto, BMW Motorrad te regala el mantenimiento durante 3 años o 30.000 kilómetros, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Estas promociones son válidas con la compra de los nuevos modelos G 310 R o G 310 GS.

¿Cuál de las dos se adapta mejor a ti?

De todas formas, si aún sigues indeciso, presta atención a su página web porque pronto desvelarán nuevas sorpresas.


Promoción válida hasta el 30 de junio de 2018
Más información aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.