21/07/2019

Jaime Nava (‘MasterChef Celebrity’), el desnudo del capitán de la selección de rugby

4 mayo, 2018

La última incorporación masculina de MasterChef Celebrity es Jaime Nava. El capitán de la selección española de rugby cierra el casting para la tercera temporada del talent culinario de TVE. Con el deportista serán 14 los concursantes VIP que demuestren su destreza en los fogones: Paz Vega, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte.

Todavía no sabemos si Jaime Navas convencerá al implacable jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz; pero las redes sociales están encantadas con su incorporación. Méritos deportivos aparte, la mayoría de los usuarios halagan su portentoso físico de 1,90m de altura y 100kg de peso. Una mole de músculos que no tuvo problemas en desnudarse para la revista QUO en 2016.

Sin embargo, hace unas semanas también hablamos del capitán por protagonizar una entrevista un tanto bochornosa con Juanma Castaño en el programa de la COPE El partidazo. Una desagradable charla en la que usaban el concepto “mano trucha” con sentido homófobo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.