Europarodia: Amaia y Alfred protagonizan 'Los Juegos del Hambre'

No cabe duda de que Amaia y Alfred forman una de las parejas más mediáticas del momento. Ambos ocupan los focos de todos los eurofans patrios, y han protagonizado una de las parodias más divertidas de Eurovisión 2018. El creativo Ayo Vega ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que, gracias a […]

8 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Europarodia: Amaia y Alfred protagonizan 'Los Juegos del Hambre'

No cabe duda de que Amaia y Alfred forman una de las parejas más mediáticas del momento. Ambos ocupan los focos de todos los eurofans patrios, y han protagonizado una de las parodias más divertidas de Eurovisión 2018. El creativo Ayo Vega ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que, gracias a sus habilidades con la edición de vídeo y el tracking, ha conseguido que la ganadora de OT 2017 y el cuarto finalista protagonicen la conocida saga cinematográfica Los Juegos del Hambre.



Ayo Vega ya hizo algo parecido cuando ambos estaban dentro de la academia: los convirtió en los nuevos Emma Stone y Ryan Gosling en la oscarizada La La Land. Pero esta nueva europarodia se ha hecho viral en apenas unas horas, con cerca de 6000 retuits en Twitter y casi 5000 visualizaciones en YouTube.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023