Madonna canta una nueva canción en la Gala Met 2018

Íntegra de negro en un vestido Jean Paul Gaultier, con ramo de flores del mismo color, Madonna llegó a la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a una edición de la Met Ball con una temática que le venía como anillo al dedo. A pesar de destacar fuera, como en cada una […]

Madonna canta una nueva canción en la Gala Met 2018
8 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Íntegra de negro en un vestido Jean Paul Gaultier, con ramo de flores del mismo color, Madonna llegó a la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a una edición de la Met Ball con una temática que le venía como anillo al dedo. A pesar de destacar fuera, como en cada una de sus apariciones, lo bueno llegó dentro para un público selecto, entre el que se encontraban Rihanna, Katy Perry, Donatella Versace o Miley Cyrus.

Lo que ocurrió dentro es que la ambición rubia interpretó varios temas, concretamente Like A Prayer, Hallelujah y otro inédito; esta nueva canción, de la que no se conoce prácticamente nada, parece que se llama Beautiful Plan. En la red apenas se pueden ver treinta segundos y en una calidad bastante mala, como podrás comprobar abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=SBb0sdcuH-Y

A pesar de los pocos detalles, los fans de la diva no paran de hacer conjeturas y suposiciones sobre el regreso de la cantante que más discos ha vendido en la historia, ya que se sabe por publicaciones y palabras de la cantante que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto discográfico. Esta nueva aventura sonora será su decimocuarto álbum de estudio, predecesor de Rebel Heart, que incluía temas como Living For Love o Bitch I’m Madonna. Al margen de esta nueva canción, destacó la impecable presentación de Like A Prayer y su íntima y cercana interpretación del célebre Hallelujah de Leonard Cohen, que puedes ver a continuación.

 

https://www.instagram.com/p/BigGcclhYc6/?taken-by=danielgarnier11

https://www.instagram.com/p/BigZHCgBsTn/?taken-by=danielgarnier11

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023