Paco León interpretará a una mujer trans en la nueva serie de Netflix

La casa de las flores es el título de la serie de Netflix en la que Paco León interpretará a una abogada transexual. Con el humor como género principal, este proyecto se estrenará el próximo 10 de agosto y contará con un total de 13 episodios. Paco León se ha mostrado muy cómodo con el […]

Paco León interpretará a una mujer trans en la nueva serie de Netflix
8 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

La casa de las flores es el título de la serie de Netflix en la que Paco León interpretará a una abogada transexual. Con el humor como género principal, este proyecto se estrenará el próximo 10 de agosto y contará con un total de 13 episodios.

Paco León se ha mostrado muy cómodo con el proyecto, pero algunos tuiteros se han manifestado en contra de la interpretación por parte del actor en favor a una persona transexual, debido a la falta de visibilidad de este colectivo dentro de la industria cinematográfica y de las series.

En cuanto al reparto principal, la protagonista de esta serie será Verónica Castro, y la temática se centrará en la vida de una familia acomodada que regenta una famosa floristería a la que todo le cambiará por completo tras la muerte de la amante del padre.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023