23/09/2018

De tirillas a chulazo: la increíble transformación del artista ruso Alexander Abramov

9 mayo, 2018
10071

Uncovered es una serie de cinco libros del artista ruso Alexander Abramov (también conocido como Abramov Lex) con fotografías desnudo y notas del diario personal del chulazo. “Mi diario trata sobre cómo tomé conciencia de mi homosexualidad… También trata de la imperfección y de la lucha humanas, de las drogas y los miedos, de las cicatrices y los problemas del pasado. En general, habla de convertirse en el hombre que he querido ser: un hombre capaz de inspirar a otros a hacer cambios para mejor”.

La idea de la serie de libros surgió después de que se mudara a Nueva York desde Moscú en 2015. Quería crear algo usando la fotografía para compartir historias e inspirar a la comunidad LGTBQ. De hecho Un 10% de los ingresos del libro están destinados a ONG Russian LGBT Network.

Alexander Abramov, todo un chulazo desnudo para 'Uncovered'

En el interior de Uncovered encontramos 5000 fotos muy sexys en las que Abramov se desnuda para ponerse en la piel de cinco personajes, a cada cual más chulazo: un vaquero, un mercenario, un leñador, un viajero y un marinero. El fotógrafo ruso Dime Bocharov firma los retratos.

Alexander Abramov, todo un chulazo desnudo para 'Uncovered'

A los 20 años, Abranov comenzó a ejercitarse en el gimnasio porque era alto pero muy delgado. “Crecí siendo un niño enfermo”, ha explicado. “Tuve problemas con mis pulmones y, a la edad de 13 años, me sometí a una operación grave en mis intestinos, que me dejó hospitalizado durante cuatro meses”.

Alexander Abramov, todo un chulazo desnudo para 'Uncovered'

Aunque tardó diez años en alcanzar su peso actual, el que le ha consolidado como todo un chulazo ruso, le costó ganarse la confianza para posar desnudo. Es difícil ser “naturalmente sexy, relajado y no posar demasiado”.

“Espero que estas imágenes resuenen e inspiren a las personas a formar  las mejores versiones de sí mismos, por dentro y por fuera, y que les inspiren a viajar a lugares maravillosos y vivir fuera de sus zonas de confort”, ha expresado Abramov.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.