25/08/2019

‘Girls’, la oda bisexual de Rita Ora, Bebe Rexha, Charlie XCX y Cardi B

11 mayo, 2018

Rita Ora, Bebe Rexha, Charlie XCX y Cardi B se han unido en el tema Girls. Se trata de una canción en la que explotan su lado más bisexual; en el estribillo del tema Rita Ora entona: «Sometimes, I just wanna kiss girls, girl, girls…».

Dejándose de prejuicios, las cuatro divas gays se han marcado un tema pop divertido y dulce que cuenta con frases como la siguiente: «No soy de un solo lado, soy de mente abierta». La canción se reparte con una estrofa para cada una y los estribillos interpretados casi en su totalidad por Rita.

Este tema es el sucesor de Anywhere, que consiguió volver a situar a Rita Ora en el primer plano del panorama musical. El tema consiguió posicionarse en el número dos de la lista de éxitos británica y superar las 165 millones de reproducciones en Spotify.

Bebe Rexha se encuentra promocionando su nuevo tema Ferrari, que presenta su primer álbum de estudio que se publicará en junio. Este corte es el predecesor del éxito Meant To Be, que arrasó en las listas de country estadounidenses y supera las 350 millones de visualizaciones en YouTube.

Pop 2 es el título del último trabajo de Charlie XCX, en una carrera que incluye tres mixtapes y dos álbumes de estudio. Este último proyecto discográfico incluía colaboraciones con artistas como Tove Lo y Carly Rae Jepsen.

Cardi B, por su parte, ha publicado su primer disco de estudio Invasion of privacity (que incluía su éxito Bodak Yellow), que consiguió colocarse en la primera posición de la listas de ventas de Estados Unidos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.