Viral: enseña su anillo de compromiso… y el pene de su prometido

Nada más colocarse el anillo en el dedo anular, envió una live photo a sus amigas. Lo que no se esperaba es que en medio de la emisión se colase su recién prometido.

Viral: enseña su anillo de compromiso… y el pene de su prometido
11 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Debe de ser muy emocionante que tu pareja te pida matrimonio hincando rodilla en el suelo con un anillo de compromiso. Casi imposible contenerse las ganas de compartir la noticia con tus seres queridos.

Esto mismo le debió pasar a la protagonista del último viral que circula por Internet. Nada más colocarse el anillo en el dedo anular, no pudo contenerse y envió a sus amigas una Live Photo, es decir, una foto animada que graba lo que pasa 1,5 segundos antes y después de que hagas la foto. Sin embargo, no se dio cuenta de que en medio de la ráfaga se había colado su recién prometido desnudo, exhibiendo su pene. La cara que se les quedó a sus amigas tuvo que ser un poema…

El momento convertido en tuit ya es un fenómeno viral. Cuenta con más de 108 mil retuits y casi 300 mil ‘me gusta’. Ahora, hasta los más recelosos al matrimonio nos preguntamos a lo Jennifer Lopez: “¿Y el anillo pa’ cuando?”.

 

"El anillo pa cuando": Jennifer lopez

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023