20/03/2019

Viral: Eleni Foureira ‘poseída’ por Belén Esteban tras quedar segunda en Eurovisión

14 mayo, 2018

Es uno de los vídeos más divertidos que hemos visto sobre Eurovisión hasta el momento. @Manuelesky_ ha imaginado cuál habría sido la reacción soñada de la representante de Chipre en Eurovisión 2018. Para conseguirla, el tuitero ha mezclado la imagen de la eurodiva Eleni Foureira con la voz de la princesa del pueblo, Belén Esteban. El resultado no puede ser más delirante.

Manuelesky convierte a la dulce y sexy Eleni en una diva desquiciada que no ha sabido digerir su derrota en Eurovisión. Recordemos que la de Chipre tuvo que conformarse con la plata tras la victoria in extremis de Israel con Netta. 439 y 529 puntos respectivamente recolectaron cada una de las artistas.

El tuit ya cuenta con más de 12.000 ‘me gusta’ y 7.000 retweets, y vuelve a consolidar el sello Esteban como uno de los productos mediáticos que más juego dan en redes sociales.

No es el único viral que dejado el Eurofestival gay por excelencia, el sorprendente pene de Cesár Sampson, representante de Austria y tercero en el pódium de Eurovisión, también ha generado gran cantidad de memes.

Otro de los chistes que más gracia nos han hecho es este en el que comparan a Cristina Cifuentes con la participante de Francia, Madame Monsieur. @Wildness_ hace referencia al mágico efecto que le habrían hecho las cremas del Eroski a la expresidenta de la Comunidad de Madrid

Más parecidos razonables: el representante de Ucrania con el pequeño Nicolás y Netta con Bjork + Falete o Kim Jong-Un.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.