Viral: Eleni Foureira 'poseída' por Belén Esteban tras quedar segunda en Eurovisión

Manuelesky ha imaginado cuál habría sido la reacción soñada de la representante de Chipre en Eurovisión 2018. Para conseguirla el tuitero ha mezclado la imagen de la euro diva, Eleni Foureira, con la voz de la princesa del pueblo, Belén Esteban. El resultado no puede ser más delirante.

Eleni Foureira. Belén Esteban. Eurovisión 2018
Eleni Foureira. Belén Esteban. Eurovisión 2018
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

14 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Es uno de los vídeos más divertidos que hemos visto sobre Eurovisión hasta el momento. @Manuelesky_ ha imaginado cuál habría sido la reacción soñada de la representante de Chipre en Eurovisión 2018. Para conseguirla, el tuitero ha mezclado la imagen de la eurodiva Eleni Foureira con la voz de la princesa del pueblo, Belén Esteban. El resultado no puede ser más delirante.

Manuelesky convierte a la dulce y sexy Eleni en una diva desquiciada que no ha sabido digerir su derrota en Eurovisión. Recordemos que la de Chipre tuvo que conformarse con la plata tras la victoria in extremis de Israel con Netta. 439 y 529 puntos respectivamente recolectaron cada una de las artistas.

El tuit ya cuenta con más de 12.000 ‘me gusta’ y 7.000 retweets, y vuelve a consolidar el sello Esteban como uno de los productos mediáticos que más juego dan en redes sociales.

No es el único viral que dejado el Eurofestival gay por excelencia, el sorprendente pene de Cesár Sampson, representante de Austria y tercero en el pódium de Eurovisión, también ha generado gran cantidad de memes.

Otro de los chistes que más gracia nos han hecho es este en el que comparan a Cristina Cifuentes con la participante de Francia, Madame Monsieur. @Wildness_ hace referencia al mágico efecto que le habrían hecho las cremas del Eroski a la expresidenta de la Comunidad de Madrid

Viral: Eleni Foureira 'poseída' por Belén Esteban tras quedar segunda en Eurovisión

Más parecidos razonables: el representante de Ucrania con el pequeño Nicolás y Netta con Bjork + Falete o Kim Jong-Un.

Viral: Eleni Foureira 'poseída' por Belén Esteban tras quedar segunda en Eurovisión Viral: Eleni Foureira 'poseída' por Belén Esteban tras quedar segunda en Eurovisión

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023