Saca tu lado más verde en casa

La decoración verde está de moda y el terrarium su forma principal de expresión. Pequeños jardines domésticos dentro de bellos envases de cristal. Un trozo de naturaleza en casa.

Saca tu lado más verde en casa
16 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hacer de nuestro planeta un lugar sostenible se ha convertido casi en una obsesión, pero una obsesión muy necesaria. Aunar estilo y naturaleza es una tendencia que ha venido para quedarse y eso es algo que la tierra agradece. Sin duda, lo verde está de moda. Alimentación ecológica, moda sostenible y decoración green son las claves de este estilo de vida que cada vez tiene más adeptos.

Saca tu lado más verde en casa

En casa, aunque parezca complicado y más viviendo en una gran ciudad, se puede seguir esta tendencia. ¿Cómo? Haciendo tu propio terrarium, es decir, un precioso miniecosistema en un envase de cristal fabricado por ti mismo.

Estos pequeños jardines domésticos dan el toque perfecto a cualquier hogar, creando un espacio natural entre las cuatro paredes de tu casa.

Saca tu lado más verde en casa

Leonardo Xavier es un apasionado de las plantas y lo verde, además de ser un experto en jardines verticales. Por ello se ha unido al grupo Greenworks para acercar el mundo de las plantas a todos a través de un taller en el que podrás diseñar y construir tu propio terrarium.

Saca tu lado más verde en casa

Un plan ideal para ir solo o acompañado de tu pareja en el que tendrás la oportunidad de aprender a montar tu pequeño gran jardín. No tienes que preocuparte por nada, pues Greenworks ofrece todos los materiales necesarios y Xavier toda la información.

Saca tu lado más verde en casa

Acabarás la cita con una refrescante copa de cava y un precioso terrarium que podrás llevarte a casa para verlo crecer en los próximos meses y años.


 De jueves a domingo previa reserva aquí


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023