Revuelo en 'Supervivientes' por esta definición de masturbación entre lesbianas

“Yo prefiero mover los muebles en la casa del caracol”, decía Carolina Sobe refiriéndose a una masturbación lésbica. En el plató nadie entendía lo que quería decir la concursante de Gran Hermano 11 con esa expresión. Carolina pidió que Nagore le ayudara a explicar la expresión.

Jorge Javier. Carolina Sobe. Nagore Robles. Supervivientes. Masturabación lésbica
Jorge Javier. Carolina Sobe. Nagore Robles. Supervivientes. Masturabación lésbica
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Anoche, María Jesús recibió la visita sorpresa de su novio, Julio Ruz. La ex Miss España pasó la noche en Honduras con él y protagonizó el primer ‘edredoning’ grabado en Supervivientes 2018. Bajo el edredón se intuía, según explicitó Jorge Javier Vázquez, una masturbación de la modelo a Julio.

“Pan duro, que se ponga duro”, cantaba el maestro Joao cuando María Jesús le narraba su noche de amor. Una tonadilla infantil con la que el vidente ponía de manifiesto las habilidades manuales de la Miss.

En plató, Jorge Javier retomaba el vídeo pidiéndole a Carolina Sobe que opinara sobre la humorística charla. “Yo prefiero mover los muebles en la casa del caracol”, decía la comentarista. En el plató de Supervivientes nadie entendía lo que quería decir la concursante de Gran Hermano 11 con esa expresión.

Carolina pidió que Nagore Robles la ayudara a esclarecer el término. “¿Por qué se lo preguntas a Nagore?”, saltó el presentador. “Porque debe ser algo lesbiano”, argumentaba la vasca. El desconcierto, la algarabía y el escándalo general reinaba en el plató de Supervivientes, Conexión Honduras. Carolina explicaba que se refería a hacerle una masturbación entre chicas.Jorge Javier. Carolina Sobe. Nagore Robles. Supervivientes. Masturabación lésbica

 

 

 

 

(Puedes ver el momento pinchando sobre el play de la imagen y buscando el minuto 02:20:00)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023