'Dinero', la nueva canción de Jennifer López

'Dinero' es el nuevo intento de la cantante para hacerse con el 'pelotón latino'.

'Dinero', la nueva canción de Jennifer López
18 mayo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Dinero es el título del nuevo tema de JLo. La canción mezcla los dos sonidos que están triunfando en el panorama musical actual: por un lado cuenta con un toque latino claro (cercano a la salsa), y por otro unos estribillos bastante cercanos al trap. En Dinero han colaborado DJ Khaled y Cardi B, esta última dando un toque más urbano (aún) a lo nuevo de la intérprete de Jenny From The Block.

Se trata del segundo tema con guiños en castellano que publica en menos de un mes. A finales de abril lanzó al mercado su tema El anillo, con el que no dejó indiferente a nadie; estaba interpretado completamente en castellano y tiene cerca de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Apenas una semana antes de la publicación de El anillo, presentó un sencillo acompañada de Abraham Mateo y Yandel, bajo el nombre Se acabó el amor. En aquella ocasión contaba con una mezcla de ritmos latinos y un toque más flamenco.

Se trata del cuarto intento en menos de dos años de acercarse al ‘pelotón latino’ que arrasa en las listas de éxitos a nivel mundial. Su primer intento fue Ni tú ni yo, después vino Amor, amor, amor. Con estos dos temas la diva no tuvo tanto éxito como esperaba, o a lo que estaba acostumbrada (recordemos que venía de arrasar con Ain’t Your Mama, que fue lanzado como single en solitario sin ningún disco).

El último álbum que ha publicado ha sido A.K.A, en 2014. Han pasado ya cuatro años, y aquel disco incluía I luh ya PapiFirst Love y Booty, este último el mayor éxito del proyecto discográfico. Por lo tanto, puede que el nuevo disco de Jennifer Lopez (si es que apuesta por un proyecto completo y no por singles sueltos como durante estos cuatro últimos años) contenga bastantes temas en castellano, o al menos con partes en los temas. Su último disco completamente en castellano fue Como ama una mujer (en 2007) e incluía Qué hiciste.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023