Al margen de tratarse de una auténtica joya pop, el tema Sway de Tove Styrke cuenta con un bonito videoclip que nos narra la historia de amor de dos skaters adolescentes. Se trata de un proyecto audiovisual comprometido con el colectivo LGTB que podría preceder al nacimiento de una nueva diva gay.
Originaria de Suecia y con el electropop como bandera, Tove Styrke ya ha publicado tres álbumes de estudio. El último de ellos se llama igual que el tema del videoclip que nos ocupa; este proyecto fue publicado el pasado 4 de mayo y cuenta con los singles Say My Name, Mistaken, Changed My Name y el propio Sway.
Su disco homónimo fue publicado en el año 2010; este primer proyecto discográfico de la sueca fue certificado como disco de platino, empezando en la industria discográfica con buen pie. Al margen de esto incluía el tema White Light Moment, que llegó hasta el puesto número dos de la lista de éxitos de su país natal.
Después publicó el álbum Kiddo (lanzado en el año 2015), donde se incluía Borderline, su mayor éxito hasta el momento (el videoclip cuenta con más de cinco millones de visitas en YouTube). Ego fue otro de los temas que estaban dentro de su segundo disco, y también consiguió superar el millón de visualizaciones en la plataforma.