Entrevistamos a Dani Tatay, el nuevo (y sexy) guardaespaldas

Dani Tatay nos habla de su nueva vida tras convertirse en el nuevo guardaespaldas.

Entrevistamos a Dani Tatay, el nuevo (y sexy) guardaespaldas
24 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Dani Tatay es el nuevo guardaespaldas. El valenciano entra en sustitución de Maxi Iglesias (tras su lesión en la pierna) en El Guardaespaldas, el musical, y ha pasado de interpretar al acosador de Rachel Marron a dar vida al protagonista masculino, Frank Farmer.

Polo Dani Tatay: X-Adnan

Nos ha contado que cuando llegó a Madrid nunca se esperó acabar como protagonista de un musical y en las marquesinas de toda la ciudad. Aunque comenzó de bailarín (destacando en compañías como Son Fussion), ahora está trabajando duro en su carrera como actor.

En la entrevista, Tatay se muestra muy entusiasmado con este nuevo papel y nos revela que tiene varios proyectos entre manos. Entre esos proyectos destaca como representante del Teatro de las Aguas referente de Teatro off en el barrio de La Latina.

Se deshace en halagos hacia sus compañeros, y se queda con el momento de I Have Nothing dentro de este musical con los grandes éxitos de la incomparable Whitney Houston. A pesar de esto, no le gustan las comparaciones y comenta que tanto Iván Sánchez (el otro actor encargado de dar vida al guardaespaldas) como él aportan algo diferente al personaje de Frank Farmer.

Sorteo de entradas

Además, Dani Tatay –en representación de El guardaespaldas, el musical– regala 10 entradas dobles entre lectores de Shangay para la función del próximo viernes 15 de junio.

Para participar:

1. Sigue nuestra cuenta oficial (@shangaycom) en Instagram.

2. Dale un like al vídeo de nuestro sorteo de entradas para El guardaespaldas, el musical.

3. Deja en esa foto un comentario con el hashtag #promoshangay y nombra a tres amigos. ¡Puedes comentar tantas veces como quieras!

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023