23/09/2018

La cita gay con más tensión sexual de ‘First Dates’

25 mayo, 2018
6996

Antes de acudir a First Dates, Xuan y José ya se conocían a través de redes sociales. El programa de Cuatro les brindó la oportunidad de ‘desvirtualizarse’ en una First Dates. La cita gay se convirtió en una velada llena de complicidad donde la tensión sexual estuvo muy presente, una cena salpicada de bromas subiditas de tono.

“Últimamente me como todo”, soltó Xuan en un momento determinado. La voraz revelación fue recogida por José dándole un doble sentido mucho más picante y socarrón. Solo sería el inicio del roneo. No mucho más tarde, Xuan le volvía a poner la miel en los labios preguntándole: “¿Quieres salsa para mojar?”. José no dejó pasar la oportunidad: “Pide pan que chorizo ya hay”.

El buen rollo y la magia que les acompañó durante toda la cita gay se cerraría con su primer beso en la sala de baile. En privado solo tenían buenas palabras el uno del otro. “Con una mirada nos lo decimos todo y sacamos todo de contexto”, decía José sobre Xuan. “Su espontaneidad me atrae mucho”, devolvía Xuan a José.

First Dates. Una cita gay con mucha tensión sexual.

En la decisión final no hubo sorpresas, la pareja se cogió de la mano y, sin dar demasiadas explicaciones, se fue corriendo a continuar la fiesta fuera… ¡Que viva el amor!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.