Mariah Carey reacciona viendo a fans cantando sus canciones

Mariah Carey muestra su lado más divertido sin dejar de ser una auténtica diva.

Mariah Carey reacciona viendo a fans cantando sus canciones
25 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Mariah Carey es la diva más diva del panorama pop, eso lo sabemos todos, así que sus reacciones ante gente cantando sus temas puede que nos lleven a pensar que no le sienta muy bien. Recordemos que ella es la reina indiscutible de las notas imposibles.

Pero la sorpresa es bastante grande al observar cómo se deshace en elogios hacia sus fans interpretando canciones de su exitoso repertorio. Los temas versionados han sido: Hero, Always Be My Baby, We Belong Toghether, Touch My Body y My All, todos ellos número uno de la diva.

Al margen de este vídeo, hace unas semanas se publicó otro en donde la mujer de los agudos imposibles hacía cosas que en ningún momento de su vida había hecho, como maquillar a otra persona, cortar el pelo a alguien, hacer un autorretrato con maquillaje o diferenciar entre una colonia cara y otra barata.

El vídeo no tiene desperdicio alguno y muestra una faceta de Carey muy divertida y que mucha gente desconoce. La interprete de Hero se muestra relajada y muy sonriente, puedes verlo a continuación.

Cantantes como Beyoncé, Rihanna o Ariana Grande, entre muchísimas otras, han mostrado en su trabajo elementos claros de influencia de Mariah Carey. Esto es algo normal, ya que la reina de los agudos es una de las solistas femeninas más importantes de la historia de la música.

Su último trabajo fue Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, publicado en el año 2014. En total, ha vendido más de 200 millones de discos, una cifra que está al alcance de muy pocos artistas. Actualmente se encuentra trabajando en su decimoquinto álbum de estudio, que podría publicarse este mismo año o, más probablemente, el próximo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023