'No te necesito', la nueva canción de King Jedet

En su nuevo tema, para el que ha contado con la colaboración de Equisman, King Jedet apuesta por los sonidos urbanos y por el amor propio.

'No te necesito', la nueva canción de King Jedet
25 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

No te necesito es el título del nuevo sencillo de King Jedet (con la colaboración de Equisman), un tema que bebe del sonido urbano que triunfa en el panorama musical actual. La canción habla del amor propio con frases como «prefiero quererme a mí».


«Ya no te necesito, ahora ve con tus amigos y dile que esta reina ya no quiere estar contigo» es una de las frase que se incluyen dentro de este nuevo tema del influencer.

La foto de la portada del single, en la que aparece Jedet con una larga peluca pelirroja que nos puede recordar a la Rihanna de Man Down, es obra Gonza Gallego, colaborador habitual de nuestra revista.

Mentiras (con la colaboración de Natalia la Favi) fue el tema antarior a Ya no te necesito, publicado en noviembre del pasado año, y que giraba alrededor de la misma temática que este nuevo corte liberado hoy.

Reinas ha sido el mayor éxito que ha tenido; un tema que fue publicado el julio del año pasado y contaba con la participación de Ms Nina, y que uenta con más de 700.000 visitas en YouTube.

Ms Nina, por su parte, ha conseguido el éxito, en parte, gracias al tema Traketeo, que superó el millón y medio de visitas en YouTube y también cuenta con la participación de Jedet.

Shangay Nº 560
Portada de la revista Anuario 2023
  • Enero 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023