06/06/2020

Shawn Mendes, el último ídolo pop

25 mayo, 2018

Shawn Mendes se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio, de título es homónimo y ya se encuentra a la venta; los dos anteriores fueron Handwritten e Illuminate, lanzados en 2015 y 2016 respectivamente. Tras la liberación de varios temas a lo largo de los últimos meses, se ha decantado por In My Blood como single principal. Actuará en Barcelona el próximo en 2019, concretamente la cita será el 26 de marzo en el Palau Sant Jordi.

De sus dos anteriores discos podemos extraer varios temas de calidad que, sin duda, conocerás. A continuación te presentamos, en orden cronológico (extraídos del blog 1musicaaldia), sus mejores temas hasta la fecha, ya que el futuro del cantante parece brillante.

Stitches

Fue la canción que le dio la fama al canadiense a nivel mundial, entrando en el top 5 de canciones de mercados tan potentes como el de Estados Unidos y certificada como platino seis veces (alcanzando la cifra de seis millones de singles vendidos a nivel mundial). La canción es un tema pop clave, mención especial a la guitarra, que le da un toque bastante necesario.

I Know What You Did Last Summer

Camila Cabello y Shawn se marcan una colaboración en la que sus voces son las protagonistas absolutas de la situación. La fusión entre ambos es perfecta, y demuestra la buena química (musical) que hay entre ellos.

Treat You Better

Repitiendo el esquema de la canción que le otorgó el éxito mundial, Mendes se marca otra gran canción, aunque esta vez apuesta por más potencia.

Mercy

Un tema más maduro, donde el registro rasgado del canadiense es el claro protagonista.

There’s Nothing Holdin’ Me Back

Hasta la fecha nos encontramos con su mejor tema, fusiona todo lo que nos había aportado antes pero esta vez con ritmos más bailables. El resultado es una auténtica bomba que no puedes (ni quieres) sacarte de la cabeza.

Para finalizar, nos quedamos con las mejores fotos de este auténtico ídolo pop.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.