22/09/2019

Un show muy homoerótico: dos heteros con un plátano en la boca

28 mayo, 2018

Mark Wright y Joel Dommett se quitaron la camiseta… y se metieron un plátano en la boca, para participar en el juego más sexy, homoerótico y divertido que recordemos de Celebrity Juice.

Las estrellas de la tele inglesa no tuvieron ningún problema en desnudarse, restregar sus cuerpos e, incluso, hacer la croqueta por los suelos juntos ante la jocosa atención del público y el presentador, Keith Lemon.

«Estoy estupefacto. Casi me quedé sin palabras cuando me propusieron la idea de que hicierais esto”, reconoció Keith antes de dar el pistoletazo de salida. Joel bromeó: “Solo hago esto porque quiero ser el vídeo número uno en banner el PornHub gay”.

Una vez en faena, mientras la pareja de concursantes lo daba todo, Keith aliñaba el recorrido con comentarios picantes de dudoso gusto. “Oh, es una mirada muy erótica”. “Si eres una madre trabajadora y todos se han ido a la cama, ve a por pañuelos porque habrá una repetición a cámara lenta”. “Creo que se están enamorando, es muy homoerótico”.

Después de los chulos, llegó el turno de la pareja de chicas. Holly Willoughby y Fearne Cotton se entregaron al show del plátano en la boca. ¡Puro humor británico!

show homoerótico. Dos heteros con un plátano en la boca

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.