21/06/2018

Kylie Minogue celebra sus 50 años con nuevo videoclip

29 mayo, 2018
357

Con el disco Golden, Kylie Minogue ha mezclado pop con country y dance, y ha salido bien parada. DancingStop Me From FallingA Lifetime Repair o Lost Without You son algunos de los grandes temas que presentan la dorada aventura de la australiana más exitosa de la historia de la música.

La canción que da título al disco, Golden, es la protagonista del nuevo videoclip. Es un tema puramente Kylie, pero esta vez adaptada a su nuevo sonido. Cuando utilizas un tema para dar nombre a un proyecto discográfico completo, dicho tema debe reflejar ese sonido, y en este caso es un ejemplo claro.

Este tema es el tercer sencillo de su decimocuarto álbum de estudio. El primero fue el colorido y bailable Dancing, que ya ha superado los ocho millones de visualizaciones y contaba con la frase: “Cuando me vaya lo haré bailando”.

Stop Me From Falling fue el segundo single de su aventura dorada, para esta ocasión contó con dos videoclips: uno en solitario y otro con la participación de Gente de Zona, que finalmente ha sido el que más éxito ha tenido.

Golden consiguió colocarse en el número uno en ventas tanto en Australia como en Reino Unido,; destaca su posición en las listas británicas, donde ha conseguido su sexto número uno en discos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.