19/07/2019

Conoce al espectacular Mr. Gay World 2018

30 mayo, 2018

Jordan Bruno es el nombre de Mr. Gay World 2018. El joven de 26 años fue elegido ayer en la ciudad de Knysna, situada en Sudáfrica. Este australiano se impuso al representante de Nueva Zelanda (Ricky Divine-White) y al de la India (Samarpan Maiti), que quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

En lo que respecta a su trabajo, el nuevo Mr. Gay World es escritor de libros de cocina y presentador de un reality también de la misma temática. Según sus propias palabras, se presentó a la competición porque quería aumentar la labor social LGTB que mantenía realizando, y de este modo llevarla a gran escala.

Bruno ha comentado que no se esperaba la victoria y que se siente muy agradecido y honrado por la elección. Tras declararse abrumado, también ha dicho que Mr. Gay World le parece una plataforma estupenda para ayudar a la gente.

Se trata de la primera vez que Australia se alza con el premio, por lo que tanto el país como el ganador se encuentran de enhorabuena.

Hong Kong será la ciudad donde se celebrará la gala del próximo año. La primera se realizó en Canadá y este año celebraban la décima gala del certamen. La ceremonia ha pasado por diversos países como Filipinas, Bélgica o Noruega, y se realizó en España en el año 2017.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.