23/08/2019

Entrevista exclusiva a Natalia: “Cuando canto en el Orgullo me siento realmente yo”

30 mayo, 2018

Natalia regresa al panorama musical con el tema Con ganas, canción con la que ya ha conseguido estar durante dos días en el número uno de iTunes España, demostrando que, tras más de 16 años de carrera, continúa en plena forma.

La cantante y presentadora nos cuenta que se ha puesto en la piel de una amiga para componer este tema que habla del amor a dos bandas. Natalia, que tiene su propio sello, se ha involucrado por completo en este proyecto (idea, coreografía, estilismo, videoclip…) y el resultado no nos puede gustar más.

Natalia opta siempre por los singles digitales como Nunca digas no y Un poco de mí, que hacen que cualquiera mueva las caderas. Queda claro que ella es la reina de este formato y lo viene demostrando cada verano desde 2010. «La música va muy rápido, una canción que salió hace dos o tres meses pasa de moda enseguida», explica.

La que fuera la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, allá por 2001, aconseja a los recién salidos del concurso que disfruten de los momentos que están viviendo y que, sobre todo, sean humildes, ya que tan pronto se está arriba como se desaparece de la industria musical.

Aunque no le gusta la palabra ‘diva’, es una de las pocas divas gays nacionales, y es casi siempre fiel al Orgullo de Madrid, su lugar favorito para actuar. «Cuando canto en el Orgullo es cuando me siento realmente yo», nos confiesa. Siempre ha estado estrechamente vinculada a la comunidad gay y se emociona al hablar de sus fans LGTB.

En la entrevista se pronuncia también sobre temas como el empoderamiento femenino dentro del mundo de la música y sobre cómo a lo largo de su carrera ha abarcado este tema en canciones como Libérate. Natalia es sin duda una mujer todoterreno.

Te dejamos a continuación su nueva canción, que llega ‘con ganas’ de comerse el verano.

Fotos Raúl Rodríguez

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.