Camila Cabello ya es una estrella

La cantante Camila Cabello ha revolucionado la industria musical y ha llegado para quedarse.

Camila Cabello ya es una estrella
31 mayo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Camila Cabello ya consiguió el número 1 en ventas en Estados Unidos (así como en España), pero además, la exintegrante del grupo Fifth Harmony ha conseguido con Camila (su primer trabajo en solitario) el disco de platino, gracias al millón de copias despachadas, toda una hazaña en los tiempos que corren.

Otro motivo por el que Camila Cabello está de enhorabuena es por haber conseguido que Havana sea la canción más escuchada de la historia cantanda por una mujer a través de plataformas digitales, la astronómica cifra es de 886 millones de streams. Al margen de esto, el tema ha conseguido la certificación de cinco platino por ventas superiores a los cinco millones de singles vendidos,yel audio del tema supera los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Por si todo esto fuera poco, la interprete de Crying In The Club ocupa la portada de la revista Rolling Stone de este mes, todo un reconocimiento de la crítica musical estadounidense.

Camila Cabello ya es una estrella

Te traemos, separados en dos categorías (‘hits’ y ‘baladas’), los mejores temas de su nuevo disco en una lista extraída del blog 1musicaaldia:

‘Hits’

Never Be The Same: Un inicio perfecto para su aventura en solitario. Es una gran canción que presenta unos agudos desorbitados que nos vuelven locos; fascinados estamos.

She Loves Control: Se trata del temazo bailable del disco, te enganchará y no podrás sacarte los estribillos de la cabeza; una auténtica joya.

Havana: Poco se puede decir de este tesoro absoluto con la que nos enamoramos de Camila, una de las mejores canciones pop que se han publicado en los últimos años.

Inside Out: Otro gran tema pop, continua con el sonido de Havana y lo hace de forma adecuada, sonidos más latinos en los que se desenvuelve a la perfección.

‘Baladas’

All These Years: La primera balada profunda y con una letra bonita que consigue emocionar. Los estribillos dulces e íntimos son un gran pro.

Real Friends: Puede que se trate del mejor tema del disco, es un baladón en el que Camila se ha sincerado. La canción cuenta con una letra arrebatadora que consigue emocionarte.

Something’s Gotta Give: Si te has quedado con ganas de más baladas, estas de suerte, este tema es otra joya. Otro baladón en el que de nuevo conseguirá que disfrutes escuchando su voz y su dulzura; a estas alturas ya nos hemos enamorado de su registro vocal.

Camila Cabello actuará en Barcelona y Madrid durante el mes de junio, las citas serán los días 26 (Sant Jordi Club) y el 27 (Wizink Center).


FOTOS ROLLING STONE


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023