'Casaterapia': Trucos de decoración para mejorar tu vida

Todos tenemos momentos en los que no podemos levantar cabeza. Bloqueos personales o profesionales en los que parece que no encontramos soluciones para salir del pozo, pero sí las hay, incluso donde menos lo esperabas. Existe una filosofía para mejorar tu vida a través de tu propio hogar. Se trata de cambiar el entorno en […]

casaterapia-shangay
casaterapia-shangay
31 mayo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Todos tenemos momentos en los que no podemos levantar cabeza. Bloqueos personales o profesionales en los que parece que no encontramos soluciones para salir del pozo, pero sí las hay, incluso donde menos lo esperabas. Existe una filosofía para mejorar tu vida a través de tu propio hogar. Se trata de cambiar el entorno en el que vivimos a través de diferentes trucos de decoración, con el objetivo de aumentar el autoestima, la creatividad y la confianza en ti mismo, consiguiendo así superar cualquier reto o bache en el camino.

'Casaterapia': Trucos de decoración para mejorar tu vida

Este proceso también requiere la ayuda de profesionales, y el programa de televisión Casaterapia cuenta con una de las mejores. La coach Yohana Alonso se ha encargado de ayudar a diferentes personas en esta importante reforma de su casa y sus vidas. Cada viernes a las 21h, en DKISS –a partir del próximo 1 de junio– podremos ver cómo Alonso enseña a los protagonistas de estos episodios promovidos por Leroy Merlin el desarrollo de diferentes mecánicas para poner en práctica esta nueva filosofía. Estas personas contarán también con la ayuda de Rocío Puertas, quien se ha encargado de presentar cada caso y ayudar en la compra y posterior montaje de los muebles que formarán parte de la decoración del nuevo hogar de estos protagonistas.

Esta nueva apuesta de DKISS mantiene el espíritu de la cadena, que tiene como bandera contar historias de verdad que puedan ayudar a los espectadores. Tal y como cuenta su directora, Susana Ortega, «Casaterapia refleja ese espíritu en cada uno de sus capítulos. Son historias de retos conseguidos… Se muestra a gente real trabajando, en definitiva, por alcanzar la felicidad». Por su parte, el Director de Marketing de Leroy Merlin, Miguel Madrigal, también opina que este nuevo programa «surge de la convicción que tenemos como marca de que, si cambias tu casa, puedes cambiar tu vida. Es un proyecto que consigue materializar algo que venimos trabajando desde hace tiempo, y que refleja a la perfección la esencia y la filosofía de Leroy Merlin».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023